Nuestro espacio determina nuestro comportamiento. El lugar donde habitamos o donde trabajamos puede estar enfermo o sano, ser armónico o caótico, bello o desagradable, puede ser un espacio activador de nuestros procesos, o un freno para ellos.
Todo es energía, Todo está Vivo, Todo está Relacionado, Todo Cambia…
La psicología del lugar, las geopatías, las tecnopatías, las formas predominantes y los colores influyen sobre el lugar habitado, así como las fuerzas magnéticas y acuosas del subsuelo terrestre, junto a los aparatos y electrodomésticos que empleamos, además del arte, la iluminación y la propia arquitectura del lugar todo ello crea una determinada fórmula energética dentro de la cual subsistimos y nos desarrollamos como seres.
La geometría está implícita en la naturaleza, todas las formas existentes obedecen a ciertas leyes matemáticas y geométricas.
Los polígonos planos son pautas ondulatorias y ondas de forma coherentes que influyen sobre cualquier ser vivo y sobre todo campo de energía existente.
Los filtros Geocrom para el Hábitat, concentran y redireccionan las fuerzas existentes en un lugar, supliendo las deficiencias o carencias energéticas de los seres vivos y de sus propios enseres modificándolas de vibración.
Cada arquetipo que colocamos en nuestra casa genera a su alrededor unas ondas cromáticas y unas ondas de forma que se expansionan con la luz ambiental y que inciden y actúan sobre nuestro campo energético.
Instalar Belleza y Armonía en nuestro hogar es todo un acto de Sanación y Evolución. Ir al encuentro de la armonía es en el fondo una búsqueda Espiritual… La búsqueda de la belleza es un camino a través del cual aprendemos, crecemos y nos curamos.
Quadrícula w+m: Diseño y programación web